lunes, 24 de agosto de 2015

En memoria de Sophie Lancaster

Se está tomando una cerveza en la barra, en ese momento estamos los dos solos. Hay confianza, conoce lo del blog.

Le comento que voy tener que adelantar, unos días, su fecha de inicio. Le digo el motivo, quiero una entrada en memoria de Sophie Lancaster y la quiero el 24 de agosto, aniversario de su muerte.

Al principio no lo entiende. Me pregunta por qué quiero hacer eso, ya que como el mismo dice yo no soy gótica.

Le tengo que dar la razón en que no soy gótica y lo hago, pero añado que tampoco hace falta ser gótica para recordarla y es entonces cuando es él quien me da la razón y añado algo muy simple, pero esencial, sencillamente Sophie merece que la recordemos y con eso llega, basta y sobra. Lo digo, me oye, me escucha y es cuando sí me da, por fin, ya plenamente, toda la razón: Se lo merece.



 
Sophie era una joven gótica, ella y su novio, también gótico, un 11 de agosto, se cruzarón con seis jóvenes, dos de ellos, sin más motivo que no gustarle los góticos, agredieron al novio, ella trato de defenderlo pidiéndoles que pararan y lo dejaran en paz, fue entonces cuando la emprendieron con ella. A patadas y pisotones le destrozaron tanto el cuerpo que el personal sanitario que la atendio, en un primer momento, no daban discernido si ella era un hombre o una mujer.

El novio sobrevivio, ella en cambio aguanto casi dos semanas, luchando por vivir, hasta que su cuerpo ya no pudo más y ese 24 de agosto su corazón latió por ultima vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario